Hola primero que todo disculparme por no escribir antes, os cuento mi experiencia en el  que estoy a punto de finalizar.

Cuando llegué en septiembre tenía un poco de miedo por ir 10 meses a vivir a Hungria con 17 voluntarios de diferentes partes de Europa, cuando llegue mi nivel de inglés era lamentable, me costaba muchísimo mantener una conversación en inglés y comunicarme.

Después de 9 meses y a 1 de acabar mi proyecto, puedo decir que no tengo un nivel perfecto de inglés pero puedo sostener una conversación, los voluntarios con los que comparto el proyecto siempre me ayudan, me corrigen y gracias a ellos eh mejorado y aprendido muchísimo. También se que fue la mejor decisión que tome en mi vida, las experiencias que eh vivido, las personas que eh conocido, los amigos que eh hecho, todo a sido lo mejor del mundo, claro como todo en la vida también hemos tenido malos momentos, donde mi casa, mi familia, mis amigos me hacen falta, pero son momentos que se superan y ya está.

La verdad es que mi organización nos apoya en todo, siempre está allí para nosotros, si necesitamos algo, si tenemos algún problema cualquier cosa que necesitemos.

Puedo decir que mi experiencia como voluntario y en mi proyecto a sido la mejor de mí vida hasta ahora y estoy muy feliz por haberme decidido a hacerlo y disfrutarlo de la manera en que lo he hecho.

Os adjunto unas fotos de viajes y el grupo que somos.

Escrito por David Moncayo, voluntario europeo en escuela de Hungría

El reto de Ramón durante su estancia en Lituania

Juanjo de voluntariado europeo en la isla de Chipre

Arkaitz en Francia con un voluntariado europeo de un mes

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×