Flores, queso, clogs de madera y aparcamiento para bicicletas

Compartir:

Me gusta mucho viajar a una ciudad como Berlín, Barcelona, Londres etcétera. Visitas de ciudades tienen puntos positivos diferentes: por ejemplo, esto es perfectamente para un fin de semana y espontáneamente factible.

Hoy quisiera contaros de una de mis ciudades favoritas: AMSTERDAM.

Amsterdam es la capital de Países Bajos. Fue del 6/07-8/07/2014 con mis padres. En el coche dura el viaje de Fráncfort (Alemania) aproximadamente 4 horas.

Teníamos un hotel maravilloso, abierto precisamente de nuevo, se llama Brooklyn Hotel que debe ser recomendado realmente mucho. Si bien, esto no ha estado en el centro, para ello ha estado directamente a el puerto en el terreno de un astillero antiguo. En el transbordador que atraca todos los 15 minutos, uno llega sin problema dentro de 10 minutos a la estación central y se encuentra directamente en el centro de la ciudad. Los alrededores del hotel tienen un encanto totalmente especial, particularmente de la tarde. Por cada noche podíamos observar el gran barco de crucero que son pilotados casi directamente cerca de mi cama en el puerto.

Después de la exploración de nuestra habitación en el hotel estaba en al primer punto del programa. Los habitantes de Amsterdam se mueven típicamente en la bicicleta o en la barca. Así poníamos en el camino a un viaje en barca por los “Grachten” que son típicos para Amsterdam. Después estabamos a pie más lejos por las calles adornadas naranjas, porque hacia este tiempo el fútbol era el campeonato mundial, al mercado de flores (la situación: Singel entre Rokin y Leidsestraat). El mercado de flores bien único que lleva en agua del mundo.

También a la manera culinaria explorábamos la ciudad de este día. Por ejemplo, probaba los «Bitterballen», son pelotitas fritas con un relleno de carne que come en junto con mostaza. Por la tarde visitábamos el restaurante «la IJ cantina» directamente junto a nuestro hotel y comíamos allá una placa de mariscos gigantesca.

Al día siguiente visitábamos el mercado de Albert Cuyp allá uno encuentra de la bicicleta sobre condimentos hasta la instalación de salón todo.Lo qué tampoco puede faltar naturalmente, es la compra de queso. La especialidad de queso holandesa es el Gouda que come con tipos de mostaza diferentes. El resto del día callejeabamos y terminábamos la tarde junto a un restaurante italiano.

El tercer día era al mismo tiempo nuestro último día. De este día éramos naturalmente una vez más compran y para el fin comen Burger en el restaurante “Pllek NDSM“ que está igualmente en el terreno de hotel y era construido completamente de contenedores de barco viejos.

Lo que he llevado de estos tres días que Amsterdam es una ciudad verde y que holandeses aman el fútbol asimismo cómo su queso y sus clogs de madera.

Además, he realisado que hemos visitado apenas algo, pero esto podría estar a lo que sólo la ciudad con sus calles maravillosas, su arquitectura y «Grachten» es un monumento para sí.

Escrito por Marleen, voluntaria en Madrid

 

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×