Intercambios al extranjero con becas europeas

Building Bridges  participa en muchos intercambios al extranjero, viajando a varios países de Europa o acogiendo a grupos de jovenes europeos en Madrid

Los intercambios al extranjero consisten en periodos de entre 5 y 21 días en el extranjero compartiendo experiencias con grupos de otros países europeos y debatiendo sobre un tema común que está a la base del mismo. ¡Actividades rompe hielo, dinámicas, excursiones, juegos, actividades al aire libre, noches interculturales y mucho más!. Además, están financiados por las becas Erasmus plus.

Participar a los intercambios al extranjero con Building Bridges es muy fácil: puedes descubrir todas los últimos intercambios directamente en esta web o asistir a las charlas informativas que solemos organizar en diferentes lugares de Madrid. Sigue las indicaciones de la oferta de participación y si te interesa y cumples con los requisitos cubre el formulario de solicitud disponible en cada oferta de intercambios al extranjero.

Viajar y hacer experiencia no te puede salir mas barato! No se pagan ni los gastos de alojamiento ni los de comida, y tampoco los gastos de viaje, aunque éstos tienen un tope de gasto.

Aunque la palabra “intercambio al extranjero” pueda dar a entender que la actividad se desarrolle primero en el extranjero y luego en nuestro País, en realidad cada actividad se desarrolla solo una vez, y en el País de la entidad que lo ha solicitado.

Los grupos que formamos tienen que ser compuestos por jóvenes de entre 18 y 25 años aunque a veces pueden participar jóvenes de hasta 30 años. Cada grupo siempre va acompañado de un líder que puede tener más de 25 años y se encarga de organizar el grupo y coordinar las actividades junto con los líderes de los otros grupos.

Por favor mira nuestras últimas ofertas de intercambios:

Plazas de intercambios al extranjero 

@2014 Copyright Yes Europa YESEUROPA