Marta en Bulgaria disfrutando de su voluntariado europeo

Compartir:

Hola a todos!!! En este nuevo post, os voy a compartit uno de mis mejores días que he tenido aquí en Blagoevgrad hasta ahora, fue el pasado Sábado cuando decidimos ir a Rila Seven Lakes o los Siete Lagos-Седем рила езера, una española, un alemán, dos búlgaros y un portugués.

Este plan fue al azar porque la noche anterior, la noche del Viernes, estaba en una despedida turca de mi amiga Yesim y al día siguiente, Sábado 29 de Julio, realmente quería ir a Melnik-Мелник para hacer turismo y visitarlo. Pero esa noche empecé a hablar con Tomás (otro voluntario aqui en Blagoevgrad de otra asociación) quería unirse a mis planes de ir a Melnik. Finalmente, el me dijo que tenia algunos amigos que iban a ir a los siete Lagos y descubrir este lugar. Y dije : ¿Por qué no?

En primer lugar, quedamos a eso de las 10:30 y fuimos a comprar algunas cosas para nuestro viaje. Cuando llegamos allí, nos encontramos con otros voluntarios (dos españolas, fue la primera vez que pude hablar español con alguien que me entendía) cogimos el teleférico para subir y una vez allí nuestra aventura empezó. Los primeros minutos estuvimos con los otros voluntarios pero finalmente nos separamos.

Era posible tomar dos caminos,el de invierno o el de verano.Para ir arriba tomamos el de verano y para volver el de invierno,que para mi fue el más duro.Pasamos casi todo el día andando en la montaña hasta llegar a la cima. Fue una de las mejores vistas de mi vida, preciosos siete lagos.

Aunque este fue un día agotador yo realmente me lo pase genial.

Os escribire pronto sobre mi excursión in Dren y también sobre mi próximo viaje en Grecia este fin de semana.Sed buenos.

Marta , besos.

Escrito por Marta, voluntaria europea en Bulgaria

Sigue su blog aquí.

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×