Mi experiencia de voluntariado con Building Bridges

Compartir:

Soy Louisa y tengo 25 años. Soy de Berlin, capital de Alemania. He venido a Madrid para hacer un voluntariado europeo para siete meses. Mis aficiones son viajar, ir en bicicleta, patinar sobre hielo, el cine, comer cochinillo y beber tinto de verano. He venido a España porque me gusta su cultura, su clima y su gente.

Me considero una persona extravertida, abierta de mente y muy curiosa. Quiero mejorar mí español porque es un idioma internacional muy importante y además me gustaría visitar Latinoamerica en el futuro. Como estoy casi en el centro de España podré visitar otras ciudades españolas.

Después de trabajar varios años como enfermera he decidido aprender algo diferente y conocer mundo. He venido aqui para hacer una experiencia de voluntariado para estudiar después trabajo social. Este es uno de mis sueños. Berlin, me ciudad, es parecida a Madrid. Ambos son las capitales de país, son muy grandes y tienen mucha población. No tiene mar pero son muy modernas, no muy caras y divertidas, son ciudades culturales con muchos museos, parques, teatros, conciertos, bares y discotecas. Hay una cosa que hecho de menos y es mi bicicleta. En Berlin hay carrilbici por toda la ciudad y es muy seguro.

Estoy muy feliz en Madrid y disfruto conocer personas nuevos todos los días. En el Centro de juvenil en Villa de Vallecas, donde yo trabajo con Building Bridges, apoyo los jóvenes con problemas cotidianos y ayudo con organización de la programa por la tarde que me hace muy feliz. Una vez de semana yo doy una clase de inglés y una clase de conversación en inglés y alemán. Demás voy a aprender bailar Hip Hop y Salsa allí. Me compañeros de piso son de Polonia, Italia, Alemania y Francia. Todos son voluntariados tambien. Me diverto con ellos, por ejemplo: por tiener un piso más acogedorda, dimos nombres a los animales de nuestro pared.

La mayoria de gente en Madrid es simpática. El tiempo pasa volando.

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×