Estoy muy bien en Burgas, la verdad que me está gustando mucho vivir y desarrollar mi Servicio Voluntario Europeo en Bulgaria. Vengo de Villa del Río (Córdoba) y el cambio no ha podido ser mejor. La comida es como me dijeron desde Building Bridges, tremenda, jaja. los primeros días estuve en un hotel así regular, pero luego, la semana de la formación ¡¡¡estuve en el Hotel Mirage de lujo!! Luego ¿adivina donde me llevaron a vivir? Pues a una casa en frente de la playa, la verdad que no puedo pedir más.

Ahora como proyecto personal voy a dar clases de guitarra y clases de español. Y además estamos liados con el día de la tolerancia, que es este domingo. El lunes de la semana que viene empezamos con unas presentaciones que he hecho para promocionar la Fundación Astika en un colegio donde trabajan dos españoles que conozco. Hemos hecho un grupillo, he conocido un mejicano una checa, un italiano, en fin, muchos de diferentes países y además el 8 de Diciembre tenemos la formación de llegada, todavía no sabemos el sitio ni nada. Me han dicho que con esa formación es como se conoce a todos y a raíz  de eso pues iré cada fin de semana de un sitio para otro.

La semana que viene voy para Sofia con una voluntaria de Málaga. Me está gustando mucho. Ademas el idioma es difícil pero con las clases y tal le estamos cogiendo el truquillo, aunque malco po malco, jeje. 

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×