Con su servicio voluntariado europeo en Francia, Alejandra ha mejorado su CV

Compartir:

Las dos voluntarias Alejandra (CRIJ – Normandía de Caen) y Manuela (de CREAN a Vire) realizaron un excelente artículo explicando las diferencias entre el servicio cívico internacional y el voluntariado europeo.

Entre las muchas oportunidades de movilidad en Europa, las que te permiten salir durante mucho tiempo al extranjero y participar en la vida social son el Servicio Voluntario Europeo (SVE) y el Servicio Cívico. Dos acciones muy similares, no es fácil de entender las diferencias, lo que crea una pequeña confusión.

Así que les pedimos a los jóvenes que hacen estos dos tipos de voluntarios en Normandía que respondan algunas preguntas y nos den un poco de actualización sobre el tema. A continuación presentamos a Alejandra Alonso Lorenzo, española en Servicio Voluntario Europeo y Manuela Mio, una joven italiana.

YouTube video

Aquí está la entrevista de vídeo de Dragan Milanov, un joven macedonio de 26 años, voluntario europeo en la asociación Avril de Coutances.

¡Es entrevistado por Alejandra, voluntaria europea en el CRIJ – Normandía Caen!

YouTube video

Aquí está la entrevista de la voluntaria italiana Manuela de la CREAN Europe Direct realizada por nuestro EVS Alejandra. Ella nos cuenta un poco sobre su carrera antes de venir a Francia y sus misiones como un servicio cívico en Vire.

YouTube video

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×