Sigo contactando para buenas noticias de mi voluntariado educativo en Hungría 🙂

Aqui va todo genial el trabajo en el kindergarden me encanta, pena de no saber húngaro por que el alumnado trata de hablar conmigo pero no entiendo nada, y la vida es relajada ya que el pueblo es pequeño. empezamos con las lecciones de húngaro mañana, ya que vino hace nada la ultima compañera asi que al final somos 2 turcos 1 lituano 1 portuguesa y yo. Para ir al trabajo mi compi y yo vamos en coche ¡¡ASI QUE TENEMOS COCHE!! eso es genial por que somo cinco como encuentren al 6 va a ser algo mas complicado movernos 🙂 por los alrededores ya que es un coche viejo y para los viajes largos consume un monton,

La semana pasada tuvimos la formacion en Budapest y estuvo increíble un grupo de gente genial hicimos que las actividades funcionaran y formamos grupo en nada. estando un montón de españoles y turcos hablamos casi todo el tiempo en ingles y eso estuvo muy bien por parte de todos. y ahora conociendo a gente que vive relativamente cerca (20-40 mins en coche) los findes van a ser mas divertidos.

Tengo pensado realizar varias cosas en estos dias que vienen como programar algunas actividades para proponerle a la profe con la que trabajo en el kindergarden, como actividades de interculturalidad o de genero. Y tambien cosas mas personales como aprender a hacer masa madre.

Escrito por Jacobo, voluntario europeo en Hungría

Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×