Ángel, en proyecto voluntarios Portugal (y surfista todas las mañanas)

Compartir:

Pues todo muy bien por aquí de voluntariado en Portugal, parte del proyecto con voluntarios Portugal que tiene la asociación local. Vivo con una Italiana que se llama Ginevra en un piso en un barrio de las afueras de Viana y, aunque estamos un poco alejados de todo, estamos bien y tranquilos por aquí. Trabajamos de 11 a 19h. y, a parte, cada mañana antes de entrar a currar voy a hacer surf, ¡así que no me puedo quejar!

El trabajo está muy bien, la AJD es una buena asociación y tiene unos principios muy acordes con mi manera de entender las relaciones personales y la vida, por lo que estoy contento con esto… Sobre el idioma, Ginevra habla portugués y en la AJD todos me hablan en portugués, así que estoy aprendiendo bastante. La única pega que le encuentro es que, por ahora, no hemos conocido mucha gente de nuestra edad con la que poder relacionarnos, pero nos lo tomamos con calma… ¡las amistades ya llegarán!

Por lo general, estoy bien y contento, aunque aún tengo que acabar de adaptarme al cambio de vida. Ya os iré comentando cómo marchan las cosas con el tiempo!

Ángel, voluntario europeo en Portugal

Compartir:
  • Martha Juliana Aponte Niño
    24 noviembre, 2017 at 10:49 pm

    Hello,

    I’m from Colombia and I would like to participate in a volunteer in Portugal. I study for being a Foreign Laguages Teacher and I would like to participate in a volunteer in order to improve my skills in teaching and team work. Besides, because I have studied Portuguese for six months. Could you please help me with orientation about programs or opportunities for latinamericans?

    Thanks

    Best Regards,

    Juliana Aponte Niño

  • admin
    25 noviembre, 2017 at 8:35 am

    Hola Martha, lo sentimos pero solo es para residentes legales en España. un saludo

Add a comment
×