Voluntarios por el mundo con YesEuropa

Te presentamos nuestro mapa interactivo de voluntarios por el mundo que han ido con nosotros a recorrer el mundo. Cada año enviamos a más de 150 voluntarios españoles por todo el continente a desarrollar programas de voluntariado europeo y a unos 100 becarios del programa Erasmus+ a formarse y enriquecerse con experiencias de aprendizaje no formal.

Somos entidad acreditada por el Programa Erasmus+ como envío, acogida y coordinación de voluntariado europeo para enviar  y acoger a voluntarios por el mundo.

Somos una asociación con una amplia experiencia con el fin de dar respuesta a la demanda de información sobre asuntos europeos e interculturales.

Llevamos desde 2008 gestionando programas de movilidad europeos. Te mostramos dónde están nuestros voluntarios europeos y becarios Erasmus+, ¡están por toda Europa!. Te invitamos a navegar y a descubrir nuestros voluntarios por el mundo que están en casi todos los países europeos y más allá de las fronteras de la Unión Europea. Cada uno de ell@s nos cuenta su experiencia en primera persona, en particular los miedos que en un principio les impedía hacer su sueño de ser voluntarios que se convirtiera en realidad.

Accede también a las experiencias escritas de voluntarios por el mundo , los vídeos de nuestros voluntari@s y a las fotos de los voluntari@s europeos de Building Bridges. No te olvides que si quieres hacer un curso Erasmus+ también podemos enviarte, así como a otro tipo de intercambios y formaciones.

Además, recuerda que tienes semanalmente varias plazas de Servicio Voluntario Europeo publicadas en nuestra web, ¿a qué esperas?

YesEuropa es una ONG Madrid con un servicio web impulsado por la Asociación Building Bridges, asociación sin ánimo de lucro a nivel nacional, Registro Nacional de Asociaciones, nº 590729.
Dirección: Calle de la Cruzada 3, 28013, Madrid
CIF: G85466886
Datos registrales: Inscrita en Registro Nacional de Asociaciones 590729

¡Recibe GRATIS plazas y becas en tu mail!
Te acercamos Europa a tu alcance

Yes Europa- No pierdas tiempo buscando ofertas en internet

- Recibe gratis información actualizada de oportunidades europeas

- Accede cientos de ofertas de voluntariado y becas Erasmus+

- Disfruta de oportunidades en Europa con todos los gastos pagados

@2014 Copyright Yes Europa YESEUROPA