País
Lugar
-
Mánchester, EN
Fecha inicio
-
55
Days -
19
Hours -
29
Minutes
Fecha fin
-
84
Days -
19
Hours -
29
Minutes
Descripción
CentroCentro (Madrid Destino) convoca la selección de dos proyectos de artistas plásticos que desarrollarán sendas residencias de producción artística en los espacios de Rogue Artists' Studios (Mánchester), a celebrar entre el 16 de noviembre y el 15 de diciembre de 2026. Los/las residentes deberán desarrollar un proyecto artístico específico e individual durante la residencia, haciendo de Rogue Artists' Studios su sede principal de trabajo y cumpliendo las normas internas de uso de los espacios.
Para más información y solicitar esta plaza: https://www.centrocentro.org/otras-actividades-y-contenidos/residencia-internacional-rogue-artists-studios-manchester
Tareas
- Desarrollar un proyecto artístico específico e individual durante la residencia, de autoría propia.
- Hacer de Rogue Artists' Studios la sede principal de trabajo durante todo el periodo.
- Cumplir las normas internas de uso de los espacios de los estudios.
Perfil
Creadores y creadoras individuales de artes plásticas y visuales. Requisitos:
- Residir en la Comunidad de Madrid y contar con residencia legal en España, acreditándolo documentalmente.
- Acreditar una trayectoria profesional demostrable no inferior a 8 años.
- Ser persona física, mayor de edad, con plena capacidad de obrar.
- No tener vinculación contractual laboral con Madrid Destino ni contratación mercantil con CentroCentro vigente durante el periodo de la residencia.
- Estar al corriente de las obligaciones fiscales y de seguridad social.
- No estar incurso/a en las prohibiciones de contratar del art. 71 de la Ley de Contratos del Sector Público.
(Solo candidaturas individuales: no se aceptan proyectos colectivos ni en colaboración.)



Add a review