Desarrollamos desde 2003 cursos de gestión cultural y proyectos en España y Europa en colaboración con entidades públicas y privadas en el campo de la juventud, la educación y la cultura. Queremos que aprendas tanto como nosotros y que te pongas al día en las nuevas herramientas de gestión cultural, ¿te apuntas?
¿Quiénes participan en estos cursos gestión cultural?
Estos cursos gestión cultural se dirigen a personas interesadas en impulsar su idea de proyecto, potenciar su perfil profesional y facilitar nuevas herramientas, no siendo necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento del mismo.
En estos cursos intensivo de gestión cultural aprenderás a:
Trabajar diseños de proyectos con algunos instrumentos de financiación europea.
Aprenderás a crear desde 0 un proyecto europeo y lo más importante, plasmar tu idea y encajarla en un programa de financiación europea.
Potenciar tu perfil profesional dentro del competitivo mundo de la gestión cultural, imprescindible para asegurar el éxito de tu iniciativa.
Crear impacto y difusión de tu marca personal como entidad o como profesional autónomo.
El objetivo principal de YesEuropa es ofrecer una visión global a aquellos alumnos que nunca antes han tenido contacto con herramientas innovadoras, con los programas europeos o con programas de financiación cultural. En consecuencia y a partir de esos conocimientos, puedan empezar a explotar su creatividad tanto a nivel personal como profesional. Estas herramientas son la entrada para un sinfín de posibilidades, tanto de autoempleo como para mejorar tu perfil profesional.
Las presentes bases regulan la convocatoria del concurso juvenil “infl UE ncer”, mediante el cual se pretende promover 3 objetivos:
– Estimular la creatividad y el talento de los jóvenes españoles o residentes en España de 18 a 30 años.
– Conocer la perspectiva de los jóvenes sobre las medidas de la Unión Europea que más les afectan.
– Promover la reflexión sobre la importancia de las próximas elecciones europeas del 6-9 junio 2024.
Contenidos de los cursos gestión cultural
Versión Online
Presentaciones atractivas
Plataforma usada en ordenador, móvil y tablet
Acceso a carpetas virtuales con documentación
Terminología específica, guía y formularios
Acceso a grupo de alumnos del curso
Chats en vivo con los profesores
Foro de consultas después del curso
Versión Presencial
Metodologías de trabajo participativas
Presentaciones atractivas
Acceso a carpetas virtuales con documentación
Acceso al grupo de alumnos del curso
Trabajo en grupos
Presentación ideas y seguimiento futuro
Contenidos extra en los cursos gestión cultural
Google Drive
Todos los materiales de los cursos gestión cultural se compartirán.
Grupo exclusivo
Te daremos acceso a un grupo de LinkedIn exclusivo para alumn@s.
Socios europeos
Descubrirás grupos y plataformas para buscar socios europeos.
Orientación al empleo
Descubrirás estrategias al empleo o para hacerlo por tu cuenta.
Networking
Posibilidad de formar parte de AGEPE (Asociación Gestores Proyectos Europeos).
Preguntas post-cursos
Una vez acabado el curso, podrás seguir haciéndonos preguntas.
¿Cómo se desarrollan estos cursos gestión cultural?
Estos cursos gestión cultural se dirigen a personas interesadas en impulsar sus ideas de proyectos culturales.
No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de los mismos.
En estos cursos intensivos de gestión cultural aprenderás en base a una metodología práctica:
Trabajar diseños de proyectos con algunos instrumentos de financiación europea.
Aprenderás a crear y usar desde 0 herramientas innovadoras.
Plasmarás tus ideas de proyectos y encajarla en un programa de financiación europea.
Trabajarás con herramientas digitales que te ayudarán a gestionar de manera eficiente tu aprendizaje.
Crearás impacto en tu marca personal, tanto si eres una entidad como un profesional.
El objetivo principal de YesEuropa, con estos cursos gestión cultural, es ofrecer una visión práctica en las principales problemáticas que nos abordan día a día.
A partir de esos conocimientos, podrás empezar a explotar tu creatividad tanto a nivel personal como profesional. Estas herramientas son la entrada para un sinfín de posibilidades, tanto de autoempleo como para mejorar tu perfil profesional.
¿Por qué son importantes estos cursos gestión cultural?
Son cursos prácticos. Son cursos baratos. No vendemos humo, sino herramientas para mejorar tu empresa cultural o tu perfil profesional.
Estos cursos gestión cultural se encuentran en el punto óptimo entre el campo en el que trabajas y los deseos de aquellos clientes o empresas culturales a las que quieres fascinar con los productos y servicios que ofreces.
No hay prácticamente ninguna otra cualidad que te pueda hacer ganar clientes o mejorar tu perfil como el saber herramientas digitales y aplicarlas de manera práctica.
Únicamente necesitas echar un vistazo a tu alrededor para darte cuenta de que estos cursos gestión cultural pueden conseguir que tu aventura en este campo profesional sea un éxito o un absoluto fracaso.
Llevamos más de 12 años haciendo este tipo de formaciones y la palabra mágica es siempre la misma: que el curso que hagas con nosotros tenga aplicabilidad práctica desde el minuto 1.
Enrique Gallardo
EU Project Manager
Cursos gestión cultural bonificados
Estos cursos gestión cultural están bonificados para trabajador@s en activo o en situación de ERTE.
No son necesarios conocimientos previos para un adecuado aprovechamiento de los mismos.
Se trata de una formación que va a dirigida sobre todo a los trabajador@s en activo para desarrollar nuevas competencias, habilidades y adquirir conocimiento.
También los cursos bonificados ayudan a los trabajadores a aprender y perfeccionar habilidades para que luego los puedan aplicar en su puesto de trabajo.
Gracias a esta formación se consigue que los trabajado@s se sigan formando, no se queden atrás en su puesto de trabajo, sean más productivos, etc… lo que revertirá en que la empresa gane en competitividad de cara a otras empresas de su mercado.
Por esta razón los cursos bonificados suponen un salto para la empresa como al empleado, en definitiva una estupenda oportunidad que las empresas no deben desaprovechar. Trabajadores mejor preparados a coste cero.
¡Apúntate gratis!
Nuestros cursos gestión cultural
Nuestr@s alumnos dicen...
"Great team, professional work! It's been a pleasure to participate in one of your training projects!"
Iuno Mavlea
Project manager
"Si buscas un partner para un proyecto europeo o una organización de envío para tu proyecto de voluntariado Yes Europa es sin duda la mejor opción que tienes. Un equipo profesional y atento a todas las necesidades te ayudara a encontrar tu proyecto para irte fuera de España."
Luca Di Pietro
EU Project Manager
"Buena organización, ayuda y atención constante. Genial para aprender y viajar a la vez! Ofrecen becas increíbles, muchas gracias"
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.