Con becas
Todos los gastos pagados (transporte, alojamiento, gastos casa, comida, dinero bolsillo, curso idiomas, seguro, formaciones, apoyo tutor, etc...)
Brescia, Italia
16
Days00
Hours04
Minutes19
Days00
Hours04
Minutes383
Days00
Hours04
MinutesCircular Giving es un voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad (ESC) individual de 12 meses en Brescia (Italia), gestionado por Tempo Libero Società Cooperativa Sociale ONLUS, que comienza en octubre de 2026. El/la voluntario/a ayuda a gestionar el proyecto Ricolto, que distribuye excedentes de comida a personas necesitadas. Las actividades incluyen trabajar con otros voluntarios para organizar las donaciones de alimentos, gestionar el inventario de la tienda, ocuparse de las tareas diarias del establecimiento y participar en campañas de sensibilización sobre el desperdicio alimentario. También se colabora en actividades de jardinería y agricultura, promoviendo la sostenibilidad, trabajando junto a voluntarios locales y solicitantes de asilo. El proyecto pone el énfasis en la solidaridad comunitaria y la responsabilidad ambiental.
Todos los gastos pagados (transporte, alojamiento, gastos casa, comida, dinero bolsillo, curso idiomas, seguro, formaciones, apoyo tutor, etc...)
Personas de 18 a 30 años, dinámicas, creativas, comunicativas, sociables y pacientes. Los candidatos ideales están muy motivados, con ganas de aprender italiano y cómodos trabajando en equipo. La flexibilidad y la creatividad son esenciales; se valoran los voluntarios con aficiones singulares, ideas originales y apertura a otras culturas, con impulso por explorar nuevas experiencias, curiosidad por el mundo e interés por aprender de culturas diversas.
Add a review