Con becas
Todos los gastos pagados (transporte, alojamiento, gastos casa, comida, dinero bolsillo, curso idiomas, seguro, formaciones, apoyo tutor, etc...)
Erpeldange-sur-Sûre, Luxemburgo
28
Days18
Hours55
Minutes65
Days18
Hours55
Minutes89
Days18
Hours55
MinutesThe Animals of Noah's Ark – Costume Making Edition es un voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad (ESC), en modalidad de equipos de voluntariado (Volunteering Teams), en Erpeldange-sur-Sûre, Luxemburgo, acogido por el Service National de la Jeunesse (SNJ), agencia estatal dependiente del Ministerio de Educación, Infancia y Juventud. Una de las misiones del SNJ Centre Cinqfontaines es sensibilizar a los jóvenes sobre la antidiscriminación, y la historia del Arca de Noé —donde todos los animales tienen derecho a subir a bordo— ofrece una buena oportunidad para abordar este tema y trasladarlo a las personas y los derechos humanos. En la edición de este año, los participantes crean el vestuario de una obra de teatro infantil basada en el Arca de Noé.
Todos los gastos pagados (transporte, alojamiento, gastos casa, comida, dinero bolsillo, curso idiomas, seguro, formaciones, apoyo tutor, etc...)
Crear el vestuario de una obra de teatro infantil. Los diseños y bocetos ya están preparados, así que la tarea principal es darles vida: cortar y coser tela, usar la máquina de coser, ensamblar las piezas del vestuario y decorar accesorios como sombreros o gorras. El trabajo se realiza en el Atelier del SNJ en Colmar-Berg (a unos 20 min en autobús del chalé), con el apoyo de expertos.
Personas de 18 a 30 años con un nivel básico de inglés, lo bastante autónomas como para vivir por su cuenta la mayor parte del tiempo. Se busca a participantes que disfruten del trabajo práctico y creativo. No se requiere experiencia previa (aunque puede ser una ventaja), pero sí motivación para invertir tiempo en el proyecto.
Add a review