La experiencia de Ania durante prácticas en Malta

Compartir:

El año pasado tuve la oportunidad de pasar cuatro meses inolvidables en Malta con unas prácticas Erasmus Malta – una pequeña isla en el mar Mediterráneo. En este lugar todo el mundo encontrará algo interesante – hermoso clima y playas, intensa vida nocturna, o extremadamente monumentos.

Durante mis estudios en la Universidad de Económica (mi especialización en inversiones de capital) apareció la oportunidad de celebrar unas prácticas extranjera en el programa Erasmus. Mi elección recayó en Malta, principalmente por razones de idioma – Inglés es el idioma oficial allí. Trabajé en Valletta Fund Management (VFM, mis companeros en la foto), que es parte de la mayor banco en la isla. Mis deberes estaban conectados con el tema de mi estudio y demostraron ser muy útil para ganar experiencia. Pero para mí la aventura en Malta es no sólo las responsabilidades! Fue también mis primeros meses pasó fuera de casa, en otro país y cultura. Vivía en un piso jnternacional juntos con españolas y rumanos. Los conocí a mucha gente de Italia, Dinamarca y España, con la que hasta hoy mantiene contacto.

2miexperienciademalta4 2miexperienciademalta3

Malta es también el lugar ideal para pasar las mejores vacaciones de su vida. El tiempo siempre hermoso y soleado, cerca de la playa y el mar cálido … un paraíso en la Tierra! Durante mi estancia visité muchos lugares interesantes: la capital La Valeta Con Upper Barakan Jardines (foto), la histórica ciudad de Mdina y Marsaxlokk – pueblo de pescadores. Cuando visité la mi hermana menor también juntos nos fuimos en viajes a las islas restantes: Comino con la Laguna Azul (foto) y Gozo. Estos cuatro meses, fue un viaje memorable para mí y estoy seguro de que volveré a Malta más de una vez!

Compartir:
Add a comment
×