Realizar un voluntariado: la experiencia de Verónica en Sicilia

Compartir:
Posiblemente no se pueda explicar con palabras lo que te inspira realizar un voluntariado de este tipo y es, a mi parecer, necesario vivirlo al menos una vez en la vida.
La experiencia ha sido maravillosa, el sitio en que está situado el proyecto es espectacular, en medio de un parque Nacional en Sicilia. Pero lo que sin duda hace única esta experiencia es con la gente con la que me encontré, de una amabilidad infinita y que cuidan hasta el último detalle de tu estancia allí. Te facilitan tanto la información como los medios necesarios para que vayas a visitar otros sitios de Sicilia, y esque allí me encontré a gente que está enamorada de su tierra y del proyecto que hace y tiene la fuerza y la voluntad necesaria para sacar adelante un proyecto necesario para toda la sociedad.

Realizar un voluntariado: la experiencia de Verónica en Sicilia

Al grupo de voluntarios lo tratan como si fuera parte del equipo y de la gran familia que forman, por lo que es muy fácil colaborar y hacer las labores del voluntariado porque no lo ves como una obligación sino que lo haces con gratitud y con la motivación de querer aprender y aportar algo, por pequeño que sea.
Lo recomiendo infinitamente.
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×