Voluntariado europeo de verano en Francia con 5 españoles

Compartir:
¡Hola a tod@s! Te escribo en nombre de todos los voluntarios españoles que hicimos este Servicio Voluntario Europeo en verano en la Eurocopa de Francia, ¿qué tal va todo?. Por aquí todo genial, solo que un poco tristes porque ya nos vamos mañana.

Nuestra experiencia de voluntariado europeo de verano

Somos los afortunados Vicente, Eva, Miriam, Ines y Pablo, voluntarios en la Eurocopa 2016 en Toulouse, Francia, gracias a Building Bridges. Entre otras cosas, nuestras funciones eran darle la bienvenida a los aficionados provenientes de diferentes países a la ciudad, así como el reparto de productos y material haciendo uso de varios idiomas. También tuvimos la posibilidad de visitar diferentes museos en la ciudad como el de los Agustinos, la ciudad del Espacio o como ensamblan el Airbus, ademas de ver otras ciudades como Montpellier y Carcasone. En resumen, un ambiente muy bueno, una ciudad muy juvenil y universitaria con mucha vida nocturna, especialmente a las orillas del rio Garona, y una experiencia única que sin duda recomendamos.

Y ahora unas fotos del voluntariado europeo en Francia

Aquí debajo os adjuntamos unas fotos de nuestro voluntariado de verano.
Escrito por Pablo Rodrigo, Miriam Cuesta, Eva Guijarro, Vicente Albujer e Inés Edo, voluntarios europeos de verano en Francia. 
Compartir:
  • No hay comentarios todavía. ¡Escríbenos!
  • Add a comment
    ×